Deportes

Selección Mexicana

Otra vez, exhiben a seeleccionados

Otra vez, exhiben a seeleccionados

Otra vez, exhiben a seeleccionados

EL UNIVERSAL

Un nuevo escándalo en torno a la Selección Mexicana. La cuenta de Twitter Botineras del mundo difundió una serie de videos y fotografías de una salida de jugadores de México, después del juego contra Estados Unidos. En estas imágenes se aprecia a Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno en un bar, en compañía de algunas mujeres.

El sitio afirma que dos de estas mujeres a las que se encontraron en Nueva Jersey, fueron llevadas a San Antonio por Hernández y Layún, donde se hospedaron en el hotel de concentración del equipo mexicano.

TIEMPO LIBRE

De inmediato, Miguel Layún y el propio Javier Hernández salieron a aclarar el hecho, admitiendo que en su tiempo libre, estuvieron en un brunch durante algunas horas, pero que se presentaron a la hora acordada a la cena programada con el equipo mexicano.

El jugador de Monterrey aclaró lo que pasó antes de que surgieran más inventos, "a las 20:50 horas, ya estaban con el grupo, tuvimos un rato libre en que estuvimos algunos reunidos, sin infringir alguna regla de federación".

TODO EN ORDEN

Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, avaló la posición de los futbolistas: "Hablamos con ellos y nos contaron lo que sucedió. Salieron a un bar-café del Lavo NYV, y estuvieron ahí hasta antes de las 21. No se rompió ninguna regla".

Escrito en: Selección Mexicana Selección Nacional Miguel, equipo, estuvieron, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas