Deportes

BREVES DEPORTIVAS

BREVES

EN CORTO

AGENCIAS

Andy Ruiz atestigua finales de box en penal del Topo Chico

El boxeador mexicano Andy Ruiz, actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso pesado, y el regiomontano Francisco Martínez "el Chihuas", Campeón supermosca del OMB, visitaron el penal del Topo Chico en Monterrey, para atestiguar las finales del torneo penitenciario de box.

Un total de 74 boxeadores de los diferentes centros de reclusión de Nuevo León, como Apodaca, Cadereyta y el Topo chico, tomaron parte en dicho torneo, que llegó ayer a su fin con la realización de 10 peleas en los pesos welter, ligero, superligero, mediano y super pesado. Las cinco peleas finales fueron pactadas a tres rounds de tres minutos cada uno.

 Monterrey está para primeros planos y lo debe demostrar

El colombiano Avilés Hurtado consideró que el club Monterrey está para ubicarse en los primeros planos del actual torneo Apertura 2019, lo cual debe demostrar con las victorias.

"Monterrey se merece estar en los primeros planos y tenemos que demostrarlo y estamos pensando en el partido ante Necaxa. En lo personal me siento bien y quiero aportar al equipo", expresó.

Este sábado 14, el equipo de Rayados recibirá a Necaxa en partido de la fecha nueve del torneo Apertura 2019 de la liga mexicana de futbol.

El mediocampista sostuvo que para cumplir con las metas en este torneo se deben sumar puntos.

 Mazatlán reunirá en diciembre a dos mil pedalistas en Ciclotour

El noveno Ciclotour Mazatlán 2019, el cual se realizará el 7 de diciembre venidero, reunirá a poco más de dos mil participantes de todo el país, y se espera para esta ciudad de Sinaloa una derrama económica de 15 millones de pesos.

Carlos Steck, integrante del Comité Organizador, dio a conocer que este evento tiene como finalidad reunir a familias para que sean parte de una convivencia y desde luego fomentar el turismo a través de la práctica deportiva.

"Se trata de un paseo que año con año ha ido en aumento, no es una competencia, sino una convivencia que no tiene límite de tiempo ni ganador", comentó.

 Faitelson critica a Néstor Araujo y el Celta responde

No sólo la pelea que tuvo David Faitelson con Francisco Gabriel De Anda en ESPN luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina dio de qué hablar.

El comentarista criticó a algunos jugadores durante el encuentro del Tricolor, incluyendo al defensa del Celta de Vigo, Néstor Araujo, quien cometió errores puntuales en la goleada de la albiceleste sobre el cuadro dirigido por Gerardo Martino.

Failtelson publicó en su cuenta de twitter: "¿Donde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde? ¡Dios mío!".

La cuenta oficial del Celta respondió inmediatamente al comentario de Faitelson: "En el Real Club Celta de Vigo. Y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones."

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS Celta, torneo, primeros, finales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas