Regional
MARÍA GUERRERO
vie 13 sep 2019, 6:58am 1 de 14

Apoyan mejoras de casas vulnerables

Respaldo. Los afectados recibirán apoyo para mejorar las condiciones de sus viviendas.


Personal de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Juan José Carrillo Aldaba, se trasladó hasta distintas comunidades rurales en donde atendió las peticiones de las familias más desprotegidas.

Lo anterior, según se dijo, con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Homero Martínez Cabrera, en el sentido de dar "respuesta inmediata" a las demandas ciudadanas.

Tal es el caso de los ciudadanos Jesús de Santiago Rosales y Juana Chávez Chavarría, habitantes de la villa de León Guzmán, quienes recibieron la visita, primero, del director de Atención Ciudadana, Daniel Salazar Gallegos, y posteriormente de Carrillo Aldaba, para atender sus problemáticas.

Conviene precisar que, derivado de las pasadas lluvias, sus fincas se vieron afectadas; por una parte, la del señor Santiago Rosales presentó derrumbe del techo terrado en gran porcentaje, mientras que la segunda una porción menor. Sin embargo, ambas se encuentran en condiciones precarias.

Por este motivo, Carrillo Aldaba levantó los estudios socioeconómicos correspondientes para dar respuesta de acuerdo con los lineamientos contenidos en las reglamentaciones de Desarrollo Social.

Los beneficiarios de los apoyos, por su parte, agradecieron que se les haya tomado en cuenta para que sus viviendas puedan ser rehabiltadas en los aspectos más importantes, sobre todo por su seguridad.

Respaldo. Los afectados recibirán apoyo para mejorar las condiciones de sus viviendas.
RELACIONADAS

VULNERABILIDAD Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry