Regional

vulnerabilidad

Apoyan mejoras de casas vulnerables

Apoyan mejoras de casas vulnerables

Apoyan mejoras de casas vulnerables

MARÍA GUERRERO

Personal de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Juan José Carrillo Aldaba, se trasladó hasta distintas comunidades rurales en donde atendió las peticiones de las familias más desprotegidas.

Lo anterior, según se dijo, con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Homero Martínez Cabrera, en el sentido de dar "respuesta inmediata" a las demandas ciudadanas.

Tal es el caso de los ciudadanos Jesús de Santiago Rosales y Juana Chávez Chavarría, habitantes de la villa de León Guzmán, quienes recibieron la visita, primero, del director de Atención Ciudadana, Daniel Salazar Gallegos, y posteriormente de Carrillo Aldaba, para atender sus problemáticas.

Conviene precisar que, derivado de las pasadas lluvias, sus fincas se vieron afectadas; por una parte, la del señor Santiago Rosales presentó derrumbe del techo terrado en gran porcentaje, mientras que la segunda una porción menor. Sin embargo, ambas se encuentran en condiciones precarias.

Por este motivo, Carrillo Aldaba levantó los estudios socioeconómicos correspondientes para dar respuesta de acuerdo con los lineamientos contenidos en las reglamentaciones de Desarrollo Social.

Los beneficiarios de los apoyos, por su parte, agradecieron que se les haya tomado en cuenta para que sus viviendas puedan ser rehabiltadas en los aspectos más importantes, sobre todo por su seguridad.

Escrito en: VULNERABILIDAD Lerdo Carrillo, Santiago, Desarrollo, Aldaba,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas