Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 13 sep 2019, 3:31pm 11 de 12

Murió reconocido policía



A causa de un infarto agudo al miocardio falleció un conocido policía municipal, que lo largo de los años fungió como escolta de varios presidentes municipales capitalinos. Se trata de José Rosalío Talavera Chávez, a quien este sábado se le realizará un homenaje en la sede la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

José Rosalío laboró en la dependencia durante más de una década, tras arribar a la capital proveniente del municipio de Vicente Guerrero. Allá había llegado, incluso, a ser director de la corporación municipal.

Tras su actualización obligada al arribar a la capital, fue asignado a tareas de Policía Preventivo, pero pronto fue comisionado para realizar tareas de seguridad personal.

José Rosalío se convirtió en escolta de los alcaldes Adán Soria Ramírez, Esteban Villegas Villarreal, Carlos Emilio Contreras Galindo y José Ramón Enríquez Herrera, aunque no terminó el trienio acompañándole.

Desde hace algunos meses se encontraba asignado a la guardia de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Falleció en su domicilio del fraccionamiento Victoria de Durango a los 51 años de edad y, desde este viernes, es velado en la cabecera municipal de Vicente Guerrero; este sábado, a media mañana, se realizará un homenaje en la sede de la corporación a la que perteneció.

RELACIONADAS

DMSP SEGURIDAD PUBLICA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry