Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 sep 2019, 8:59am 1 de 11

Indagan agresión ocurrida en un local del Centro Histórico

Investigación. El agresor (izquierda) tenía consigo una cantidad significativa de dinero; el agredido, había participado también en algunos delitos .


Autoridades locales indagan el trasfondo de una agresión con arma blanca ocurrida al interior de un local de "maquinistas" ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Y es que aunque fue registrado en un inicio como un intento de robo, se tanto víctima como agresor cuentan con antecedentes penales y posibles incidentes previos.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió en un establecimiento de la calle Progreso, en el que jugaba Gerardo Manuel (21 años), cuando arribó otro sujeto y, según la versión de la víctima, intentó despojarlo de sus pertenencias. Fue al resistirse que el agresor, identificado como Luis Alfredo "N", de 27 años, le enterró una punta en el pecho, para enseguida intentar huir.

Sin embargo elementos de la Policía Vial atendieron el llamado de auxilio y lograron detenerlo, para después entregarlo al agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que la víctima de esta agresión (al igual que el atacante) cuenta con algunos antecedentes de carácter penal, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trate de un pleito personal, por lo que la línea de investigación relativa al robo aún no es definitiva.

Investigación. El agresor (izquierda) tenía consigo una cantidad significativa de dinero; el agredido, había participado también en algunos delitos .
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry