Justicia

MUERTES

Murió al caerle encima un árbol

Murió al caerle encima un árbol

Murió al caerle encima un árbol

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente rural ocurrido en el municipio de Canatlán se convirtió en tragedia: un hombre murió al caerle encima el árbol que estaba cortando.

El percance ocurrió la tarde del viernes en un paraje conocido como Piedras Azules, hasta donde había acudido el señor Ignacio Contreras Rocha, de 55 años de edad, para cortar un árbol que usaría en tareas propias de la vida del campo.

Sin embargo un cálculo errático propició que este cayera hacia un lado no planeado y el varón no alcanzó a evitar que lo golpeara, incluso atrapándolo contra el suelo.

Como pudo, un adolescente de 14 años de edad que acudió para apoyarlo lo liberó, solicitando auxilio en el poblado serrano San Diego de Alcalá, cercano a donde se encontraban, para llevarlo de inmediato a una clínica de la región.

De inmediato lo trasladaron vía terrestre a una clínica del municipio de Santiago Papasquiaro, pero llegó ya sin signos vitales, ante lo cual se solicitó en el sitio la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la necropsia de Ley realizada en el anfiteatro de la región, Don Ignacio murió a causa de compresión pulmonar, causada por la carga excesiva que recibió en el tórax con la caída del árbol.

Escrito en: muertes accidentes árbol, inmediato, clínica, encima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas