Regional

MASTOGRAFÍAS

Todavía hay lugares para mastografías

Todavía hay lugares  para mastografías

Todavía hay lugares para mastografías

NAYIVE SALAZAR

Se encuentra en Guadalupe Victoria el módulo de mastografía y estará por unos días más a fin de otorgar dicho servicio a la población femenina de este municipio qie así lo requiera con el objetivo de prevenir el cáncer de mama.

Así, pues, las mujeres mayores de 40 años de edad que no tengan ficha para realizar sus estudios de mastografia se les informa que en el.CESSA (Centro de Servicios de Salud Ampliados) de Guadalupe Victoria desde hace algunos días tiene en sus instalaciones un módulo especial con el mastógrafo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

DOMICILIO

Por este motivo, las interesadas en que les sean practicados dichos estudios deben acudir al CESSA, que se encuentra ubicado en calzada José Ramón Valdez, esquina con calle Corregidora. O bien, para agendar pueden hablar al teléfono 676 88 200 51, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

El CESSA también se encuentra organizando la tercera edición del evento deportivo Colorrun 2019, de la cual aún no se define la fecha exacta pero se llevará a cabo en el mes de octubre.

En ocasión del Mes Rosa, se hace un llamado a todos sobre la importancia que tiene prevenir el cáncer de mama entre la población, un problema grave considerado como una afectación que detectada a tiempo la esperanza de vida aumenta.

EXPECTATIVA

Se tiene la experiencia por parte de este organismo público dedicado a la salud de dos carreras donde la participación de la ciudadanía se ha manifestado con una gran asistencia de niños, jóvenes y adultos, por lo que se espera que esta tercera edición no sea la excepción y se supere en número.

Escrito en: MASTOGRAFÍAS cáncer de mama encuentra, tiene, prevenir, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas