Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Hallan cadáver cerca de canal

Hallan cadáver cerca de canal

Hallan cadáver cerca de canal

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de un canal. Las autoridades estatales confirmaron que el caso es investigado como un homicidio más.

El hallazgo de la víctima se registró en el municipio de Rodeo.

La Fiscalía General del Estado de Durango estableció en un comunicado que este domingo por la mañana, elementos de seguridad acudieron a un canal que se ubica entre la cabecera municipal y la localidad Barrio de Guadalupe, ya que bajo anonimato una persona denunció que había un hombre muerto.

El reporte se hizo vía telefónica. Alrededor de las 8:30 horas, alguien llamó al 911, dijo que a su paso había encontrado a una persona tendida en el suelo, a un lado del canal, la cual parecía haber fallecido.

Policías investigadores de la Fiscalía, Ministerio Público, Médico Forense y Peritos corroboraron el hecho.

En la escena fueron encontrados indicios de un asesinato, por lo que en el comunicado oficial, se informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Rodeo, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecerlo.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Mientras policías buscan al o los responsables y están en proceso de establecer un posible móvil del asesinato, la Fiscalía logró identificar a la víctima, se trata de Juan Antonio Soto Cuellar.

El hombre tenía 67 años de edad y era vecino de la colonia Nueva Italia, localizada en la cabecera de Rodeo.

Asimismo, a través del Servicio Médico Forense estableció que el adulto mayor murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Falta conocer quien o quienes le propinaron el impacto mortal a Soto Cuevas, y porque causa.

Escrito en: homicidios durango homicidio hombre, cadáver, Fiscalía, Soto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas