Justicia

BALEADO

Se libró de la muerte pero salió baleado

Se libró de la muerte pero salió baleado

Se libró de la muerte pero salió baleado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó baleado al exterior de su propio domicilio al enfrentar a un desconocido, mismo que se encuentra prófugo.

La Fiscalía General del Estado dio cuenta del hecho, porque la víctima ingresó al área de emergencias de la Clínica San José de la ciudad de Gómez Palacio. Sin embargo, el suceso violento ocurrió en la localidad Hormiguero, del municipio de Matamoros, en Coahuila.

La propia dependencia estatal comunicó que Hugo Eneldo Ruíz Macías, fue herido de bala afuera de su casa, en el Hormiguero.

Eran las 04:30 horas de este lunes, cuando lo interrumpió el hombre armado, que en estos momentos es buscado por las autoridades.

El empistolado habría llegado al domicilio del lagunero para amenazar con pistola en mano, pero Ruíz Macías se defendió.

Su respuesta inmediata fue arrebatar el arma que traía su agresor, así se fue como recibió un balazo en la mano.

Tras la detonación de la pistola, el atacante se dio a la fuga mientras que la víctima, quien se precisó tiene 37 años de edad, quedó con una herida de bala en la región palmar derecha.

Fue atendido en la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio, pero se reportó como grave por ello lo trasladaron al centro médico particular. Sobre el atacante todavía no se sabe nada.

Escrito en: BALEADO BALEADOS hombre, Ruíz, atacante, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas