Deportes

Leñadores

Leñadores ya tienen afilada el hacha

Leñadores ya tienen afilada el hacha

Leñadores ya tienen afilada el hacha

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves en Zacatecas los Leñadores de Durango inician oficialmente su participación en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) abrirán serie frente a los Mineros, equipo que quiere acceder a su máximo nivel de basquetbol profesional de nuestro país.

La nueva era de la franquicia de Leñadores vivirá su segunda temporada consecutiva en LNBP. El año anterior el representativo duranguense dejó un grato sabor de boca, llegó a la final de zona norte y ahí cayó frente a Fuerza Regia mismos que proclamaron campeones.

Para esta temporada la directiva de Leñadores realizó grandes esfuerzos por conservar a la mayoría del roster que jugó en la campaña anterior, nuevamente dirigidos por el coach argentino José "Pepe" Pidal el equipo buscará desde su primer serie demostrar que vienen para continuar siendo protagonistas de LNBP.

Cabe señalar que el equipo viajó completo a su primera serie en Zacatecas, los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada fueron Javier Mojica y Davon Collier, ellos llegaron a Durango después de disputar el Mundial de Baloncesto celebrado en China. Ellos entrenaron de lleno en los últimos días y se espera tengan ya sus primeros minutos en la serie que se jugará en Fresnillo.

Aunque la pretemporada fue corta, Pepe Pidal ha logrado conjuntar un gran equipo, en sus juegos de preparación el equipo leñador salió con cuentas positivas, sumó victorias en Monterrey frente a San Luis, Laguneros y Fuerza Regia.

Escrito en: Leñadores equipo, Leñadores, serie, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas