Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 19 sep 2019, 7:03am 8 de 10

Buscan a padrastro que mató a bebé

Este jueves la madre del niño fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, con la agravante de privar de la vida a un descendiente. (ARCHIVO)


Víctor Alonso “N” de 30 años de edad, es buscado por las autoridades debido a su implicación en el homicidio de su hijastro de dos años de edad.

La pareja sentimental del hombre, Zulema de 29 años de edad, ya fue vinculada a proceso por su responsabilidad en el mismo hecho.

El homicidio de este bebé ocurrió en el municipio de Nombre de Dios, la pareja lo habría golpeado constantemente hasta que el 17 de septiembre llegó muerto a la delegación de la Cruz Roja de dicha localidad.

El médico forense determinó que la causa de muerte del niño fue un traumatismo cerrado de tórax.

El martes por la mañana la pareja llevó al niño a la Cruz Roja, donde el paramédico que atendió la emergencia indicó que estaba muerto por lo que dio parte a las autoridades. Sin embargo, Víctor Alonso “N” se dio a la fuga del lugar y hasta el momento no ha sido arrestado.

La fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán informó que hay una orden de aprehensión contra el padrastro, por lo que los policías investigadores están en la pesquisa.

“Ambos son responsables del homicidios, pero hay agravantes para ella por el parentesco”, indicó la funcionaria.

Cabe mencionar que este jueves Zulema fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, con la agravante de privar de la vida a un descendiente.

Hay testigos de que el niño y sus hermanitas eran golpeados constantemente además de que no eran alimentados adecuadamente. Zulema y Víctor Alonso "N" consumían drogas.

Este jueves la madre del niño fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, con la agravante de privar de la vida a un descendiente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

HOMICIDIOS DURANGO Homicidios zulema

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry