Durango
SAÚL MALDONADO
sáb 21 sep 2019, 8:46am 8 de 20

Los puntos críticos de inseguridad serán atendidos

Robos. Reconocen empresarios y Seguridad Pública Municipal, que el robo es el punto más crítico en la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Buscarán atender puntos críticos que aún existe en materia de inseguridad, entre ellos el robo, así lo acordaron Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública Municipal y Elier Flores Salas, presidente de la Coparmex.

Bracho Marrufo, se reunión con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana para tener una reunión para hablar de seguridad y como resolver situaciones que preocupen a los duranguenses.

Antonio Bracho Marrufo destacó que se buscará un acercamiento con el sector empresarial para invitarlos a que participen con propuestas que contribuyan a mejorar la seguridad.

Pero sobre todo, comentó el titular de la DMSP, que sean los mismos empresarios quien se encarguen de darle el seguimiento correspondiente.

Los empresarios manifestaron sus inquietudes en el tema de seguridad poniendo el mayor énfasis en el delito del robo tanto a casa habitación como al comercio.

Por esta razón se comprometieron a presentar propuestas para tratar de reducir los índices de robo que se registran en la ciudad y tratar de elimkinarlo como punto crítico,

Así mismo, se sumaron al proyecto de seguridad municipal actual, sin dejar de reconocer que se hicieron cosas buenas en los últimos años.

Robos. Reconocen empresarios y Seguridad Pública Municipal, que el robo es el punto más crítico en la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

inseguridad durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry