Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 22 sep 2019, 7:46am 2 de 15

Albañil se electrocuta al tocar los cables con una cuchara

Emergencia. Los médicos que lo atendieron en la capital duranguense le apreciaron quemaduras de segundo grado en brazo y pierna derecha. (ARCHIVO)


Un joven que laboraba en una construcción tuvo que ser trasladado a recibir atención médica por diversas quemaduras, tras electrocutarse mientras trabajaba.

La Fiscalía General del Estado precisó que la víctima fue identificada como Ricardo Orozco Segovia, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Bosque, perteneciente al municipio de Rodeo.

De acuerdo con el reporte oficial, fue aproximadamente a las 13:00 horas del pasado viernes cuando el joven realizaba labores de albañilería en un domicilio de la cabecera municipal de Rodeo, momento en el que accidentalmente tocó los cables de corriente eléctrica con una cuchara metálica, sobreviniéndole una potente descarga.

Al percatarse de lo que le sucedió a Ricardo, sus compañeros de la obra lo trasladaron de inmediato para recibir atención médica al Hospital Regional de Rodeo; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones los doctores sugirieron que fuera atendido en la capital duranguense.

A su ingreso al Hospital General 450, los doctores le apreciaron quemaduras de segundo grado en antebrazo y pierna de lado derecho.

Emergencia. Los médicos que lo atendieron en la capital duranguense le apreciaron quemaduras de segundo grado en brazo y pierna derecha. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Electrocutados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry