Regional

Movimiento Familiar Cristiano

Capacitan a equipos del MFC

Capacitan a equipos del MFC

Capacitan a equipos del MFC

NAYIVE SALAZAR

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) llevaron a cabo una reunión informativa para los coordinadores de lo que denominan en dicho grupo de laicos católicos áreas I, II, III, IV, V y VI, de jóvenes y Madres Responsables y Pertenecientes a las comunidades de Antonio Amaro, Cuauhtémoc, Peñón Blanco y Guadalupe Victoria, quienes fueron el grupo sede para dicha junta, misma que tuvo efecto este domingo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL).

Fue una capacitación de equipos 2019-2022, los pertenecientes al Área 2 Diocesana.

Primeramente, los asistentes se concentraron en una plenaria en el audiovisual del Tecnológico, donde se presentaron los responsables de las seis áreas de trabajo, la joven y madre responsable Emefecista, quienes destacaron cada uno sus planes y novedades de servicio.

Posteriormente se organizaron por áreas homologas donde particularmente se trataron los tópicos de servicios institucionales, la espiritualidad, promoción juvenil, el servicio de formación para madres solteras, viudas, divorciadas y separadas en la crianza de sus hijos en la fe cristiana, entre otros.

En general, la reunión transcurrió de manera óptima y donde la capacitación se espera por parte de los organizadores que rinda frutos. Conviene recordar que el MFC exige de sus integrantes vida en equipo, hospitalidad, el estudio y el uso cristiano de bienes materiales.

Escrito en: Movimiento Familiar Cristiano Guadalupe Victoria áreas, equipos, capacitación, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas