Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven lesionada tras un choque

Joven lesionada tras un choque

Joven lesionada tras un choque

EL SIGLO DE DURANGO

Alexis Alaska Herrera tuvo que ser hospitalizada tras participar en un aparatoso accidente automovilístico.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el percance se registró aproximadamente a las 15:10 horas del pasado domingo, sobre el bulevar José Ramón Valdez, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color gris.

Por ahí circulaba la joven de 30 años de edad pero al llegar al crucero con prolongación Nazas invadió el carril izquierdo, lo que provocó que se impactara contra una camioneta de la marca Ford, línea Custom, color verde, conducida por Rubén Bretado, de 65 años de edad.

En el sitio del percance resultó lesionada la joven, por lo que tuvo que ser asistida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes, tras su valoración, la trasladaron desde este sitio de la salida carretera a Mazatlán a recibir atención médica al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le apreciaron luxación de la cuarta vértebra.

A pesar de su condición médica, la joven se encuentra hospitalizada en calidad de custodia por personal de la Policía Vial mientras se determina su situación legal por su probable responsabilidad en el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lesionada, percance, sitio, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas