Regional

SAPAL

Buena respuesta a plan de SAPAL

Buena respuesta a plan de SAPAL

Buena respuesta a plan de SAPAL

MARÍA GUERRERO

Según lo expuesto por el gerente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Simón Ángel González de Ávila, ha tenido buena respuesta el programa denominado "Borrón y Cuenta Nueva", que fue una propuesta de campaña del presidente municipal Homero Martínez y que el pasado lunes se puso en marcha.

Sobre el particular, el servidor público se dijo satisfecho con la buena aceptación que ha tenido por parte de la ciudadanía, mostrando un gran incremento en la captación de deudores del vital líquido que desean ponerse al corriente, en el entendido de que deberán pagar puntualmente el consumo mensual durante 12 meses consecutivos.

Además, González de Ávila destacó también que se espera, conforme transcurran los días, que los usuarios continúen realizando sus pagos, lo que permitirá que se logre una actualización en el padrón de usuarios, debido a que existen detalles y datos que están obsoletos, o de plano hay registros y nombres de gente que ya dejó de existir.

También enfatizó que existen varias vertientes que se atienden en este programa; el más importante, dijo, es el padrón de nueva creación que contempla los fraccionamientos recientes, y en donde no existían contratos se está haciendo un llamado a los habitantes de las fincas a regularizar su situación.

Por último, exhortó a la ciudadanía en general, sobre todo las personas de la tercera edad, para que aprovechen este programa de apoyo y acudan a realizar y a actualizar su situación, generando al mismo tiempo una actualización real del padrón de usuarios de los servicios del SAPAL. A finales del presente mes, recalcó, se tendrá un parámetro donde se defina el porcentaje de incremento en la percepción de pagos que ha alcanzado diariamente un aumento del 30 por ciento.

Escrito en: SAPAL padrón, incremento, tenido, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas