Regional

peñón blanco

En Peñón Blanco reciben promesas

En Peñón Blanco reciben promesas

En Peñón Blanco reciben promesas

DEEYRA LÓPEZ

En Peñón Blanco se tuvo la visita de la diputada del Distrito 03 Maribel Aguilera, quien dijo sumarse al proyecto de la actual Administración municipal, encabezada por el edil José Naúm Amaya López, quien en presencia de regidores y directores de las diferencias dependencias del Ayuntamiento se trabajará en unidad por los ciudadanos.

Se trabajará por generar proyectos sociales y productivos, mismos que la sociedad solicita para mejorar sus condiciones de vida; por ello la diputada dejó en claro que dentro de sus responsabilidades se mantendrá de cerca con el municipio.

Además en un encuentro con la comunidad de J. Agustín Castro, señaló que trabajará para que familias que no han visto a sus integrantes (padres, hijos, nietos) por un largo periodo, razón por la que se encuentran en los Estados Unidos de América por cuestiones de trabajo, o bien, por falta de documentación para volver, se puedan volver a encontrar.

Por ello, se hizo el compromiso de intervenir mediante sus funciones ante instancias del Gobierno Federal y Estatal para lograr cristalizar proyectos en materia de salud, infraestructura social, mejoramiento a atención de salud, atención al campo, entre otros temas.

En este tenor, el alcalde José Naúm Amaya dijo que es necesaria la coordinación en los tres órdenes de Gobierno para generar más acciones por los ciudadanos, quien confía en su labor de gestión para hacer lo propio e impulsar temas de generación de empleo e incrementar los servicios públicos para la población, enunció.

Escrito en: Peñón Blanco trabajará, quien, Peñón, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas