Deportes

BREVES DEPORTES

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Villarreal y Betis tratarán de acercarse a la zona alta de la tabla

Villarreal y Betis se miden en La Cerámica con el objetivo de buscar tranquilidad con la suma de los tres puntos y acercarse de esta forma a la zona alta de la clasificación.

Ambos equipos llegan en situación de igualdad con los mismos puntos, ocho, y con los mismos resultados, al acumular dos victorias, dos empates y dos derrotas.

La única diferencia estuvo en que los locales llegan de haber perdido este martes en Barcelona, mientras que el conjunto andaluz lo hace tras un triunfo ante su afición contra el Levante.

En este partido son posibles las rotaciones en el Villarreal, tras dos encuentros seguidos en pocos días y el desgaste realizado por algunos jugadores, aunque no parece que el entrenador, Javi Calleja, vaya a desarmar a su equipo, por lo que de haber cambios, éstos serán puntuales.

 Neymar y el Barcelona se verán hoy en los juzgados

El Barcelona y el delantero brasileño Neymar da Silva están citados este viernes por el Juzgado de lo Social número 15 de la capital catalana por una doble demanda relacionada con la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó en verano de 2016, un año antes de marcharse al PSG.

El litigio, en el ámbito laboral, tiene por objeto resolver las discrepancias sobre la liquidación económica en el momento de la marcha del jugador al PSG en agosto de 2017. Después de dos aplazamientos, la vista se celebrará este viernes y a ella están convocados tanto Neymar como representantes del Barcelona, aunque el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, no acudirá y probablemente tampoco el jugador, que reside en París y que estará representado en el juicio por sus abogados y un procurador.

 Apelación cambia el partido a puerta cerrada de Eslovaquia

La selección eslovaca no tendrá que disputar a puerta cerrada el partido del próximo 10 de octubre contra Gales, de clasificación para la Eurocopa 2020, después de que el Comité de Apelación de la UEFA haya atendido su recurso y tan sólo imponga una multa de 15 mil euros contra su Federación por los "mensajes políticos provocadores" de sus aficionados durante el encuentro ante Hungría.

El Comité de Disciplina de la UEFA, previamente, había considerado que los aficionados eslovacos tuvieron un "comportamiento racista", motivo por el que impuso una multa de 20 mil euros y un partido a puertas cerradas, castigo que también le fue impuesto a la Federación Húngara, que además fue sancionada por lanzamiento de objetos desde las gradas y encendido de bengalas.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, aficionados, euros, mismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas