Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SUMAN 20 MUERTOS

A 20 muertos y 107 heridos aumentó el saldo que dejó el sismo de 6.8 grados en la escala de Richter que se registró ayer en las islas Molucas, en el este de Indonesia, informó la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres (BNPB). La dependencia indicó que unas dos mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en las localidades de Ambon y Malteng debido al sismo.

'SIN EVIDENCIA'

Los demócratas en el Congreso abrieron una investigación de juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "sin tener una sola evidencia", acusó hoy el líder republicano en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy. El legislador defendió a Trump ante una denuncia y el informe del Inspector General, Michael Atkinson, sobre la presunta conducta indebida del presidente estadunidense y su relación con el mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski.

FORMATO OBSOLETO

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó a los dirigentes mundiales a pensar y valorar un cambio en el formato obsoleto que se usa para buscar soluciones a los problemas que afectan al mundo. "Naciones Unidas tiene ahora una gran capacidad de convocatoria, pero de una forma tradicional, lo que hace su capacidad de convocatoria menor, y cada año será menor", indicó Bukele.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO presidente, indicó, capacidad, indebida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas