Justicia

BALEADO

Acribillan a hombre en Coneto; le dan más de 60 balazos

Acribillan a hombre en Coneto; le dan más de 60 balazos

Acribillan a hombre en Coneto; le dan más de 60 balazos

EL SIGLO DE DURANGO

Acribillaron a un hombre sobre la carretera interestatal San Juan del Río a Coneto de Comonfort.

La mañana de este viernes fue encontrado al interior de su camioneta con el dorso y la espalda completamente destrozados por balas.

A temprana hora se conoció el hallazgo, sus familiares acudieron al lugar. En el kilómetro 38, a la altura del poblado Casa Blanca.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, la persona asesinada se llamaba Martín Batrez Nevarez, y tenía 39 años de edad. El dato no ha sido confirmado por autoridades investigadoras.

Era un habitante de Coneto de Comonfort. Sobre lo sucedido antes de que lo acribillaran, se sabe que había ido a la coleadura en el poblado Lajas, donde bebió acompañado por familiares.

Se estima que poco antes de las dos de la mañana, lo dejaron solo, porque así lo solicitó. Luego de esto lo que su familia supo fue que personas encontraron muerto a Batrez Nevarez.

La escena del crimen fue resguardada por policías municipales y estatales. Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al lugar, por lo que se espera en breve tener información oficial.

MÁS DE 60 BALAZOS

El hombre fue acribillado cuando se trasladaba a bordo de una camioneta maca Ford, línea Explorer, modelo 1997, de procedencia extranjera.

La unidad tenía decenas de impactos de bala de grueso calibre en ambos costados, así como otros tantos en el parabrisas.

En la carretera había varios cascos percutidos y sangre.

Escrito en: BALEADO BALEADOS hombre, tenía, carretera, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas