Durango

COMERCIO INFORMAL

Retiran comercio ambulante en plazas

Retiran comercio ambulante en plazas

Retiran comercio ambulante en plazas

SAÚL MALDONADO

Inspectores Municipales han estado retirando plataformas de comerciantes que se quedan amarradas a la infraestructura municipal de las plazas de Armas y Baca Ortíz.

José Daniel Solís, director de dicha dependencia, reconoció que en la plaza de Armas y en la plazuela Baca Ortíz se da mucho este problema, comerciantes que dejan sus plataformas encadenadas a bancas.

En la plaza de Armas han encontrado cinco con estas características donde ya se está actuando; en una sexta están a la espera de que aparezca el propietario de la misma para poder moverla, pero en dos días no han tenido respuesta.

Dejó en claro el funcionario que algunas de estas plataformas no tienen permiso para dejarlas ahí toda la noche, sólo presentan el permiso para venta hasta ciertas horas de la tarde y/o noche, pero se supone que es plataforma móvil, por lo que no debe de quedarse ahí por las noches.

También han encontrado que de estas plataformas algunas que no tienen permiso para estar en la plancha de la plaza de Armas sino en la calle y/o en alguna esquina, por lo que les están pidiendo respetar el lugar que tienen o serán retirados.

En la plazuela Baca Ortíz durante la mañana del viernes encontraron dos plataformas que están sobre la plancha pero que el permiso es para instalarse en otra calle aledaña a esa zona.

Escrito en: comercio informal plataformas, permiso, Armas, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas