Regional

el salto

Reparan calles de El Salto, Pueblo Nuevo

Reparan calles de El Salto, Pueblo Nuevo

Reparan calles de El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

Debido a que algunas calles de la Zona Centro de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se encontraban en condiciones inadecuadas para la circulación de todo tipo de vehículos, actualmente se continúan llevando a cabo trabajos de rehabilitación de la carpeta de pavimento y en diversas vialidades sólo se efectúan labores de bacheo.

Dichas actividades las ejecutan autoridades municipales, a través de la Dirección de Obras Públicas, con la asignación de varias cuadrillas de trabajadores de esta dependencia, lo anterior como respuesta a una demanda de los habitantes de esta demarcación, que desde hace meses venía planteando esta necesidad a las autoridades locales.

Y no obstante que las referidas labores ocasionan algunas molestias tanto a los automovilistas como a los peatones, debido al cierre de las calles donde se realizan los citados trabajos, los beneficiarios ven con buenos ojos el hecho de que se repare el pavimento de varias calles.

Deterioro

Reparan las vialidades más afectadas, donde se levanta por completo el pavimento hidráulico que se encuentra dañado por el tránsito de los vehículos pesados.

Sectores

Las cuadrillas asignadas por la Dirección de Obras Públicas Municipales trabajan en varias calles de El Salto.

Escrito en: El Salto calles, varias, pavimento, cuadrillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas