Kiosko

José José

Ellos saben dónde está su papá: Sarita sobre sus hermanos

Marysol y José Joel denunciaron a su hermana menor de secuestro

Ellos saben dónde está su papá: Sarita sobre sus hermanos

Ellos saben dónde está su papá: Sarita sobre sus hermanos

NOTIMEX

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, aseguró que sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, saben muy bien dónde está el cuerpo de “El Príncipe de la Canción”.

"Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá. Ellos saben dónde está su papá. Hay pruebas de que saben dónde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de robarse la atención, aseguró.

Acompañada de su esposo, Yimmy Ortiz, Sarita dio una entrevista a un programa de la cadena Univision, en Miami, Florida, en la que relató cómo fueron los últimos meses de vida del intérprete de El triste, la causa por la que ingresó al hospital y los motivos por lo que decidió llevárselo a Miami.

Durante la transmisión, la presentadora María Celeste aclaró que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” se encuentra en la funeraria, “en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales".

Sarita explicó que se llevaron a José José a Miami, Florida, por motivos de salud y evitar disputas familiares, “son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá".

Señaló que, desde su llegada a Estados Unidos, su prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo sin estrés y se enfocara en su recuperación “y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente.

"Gracias a Dios logró hacer bastantes de los tratamientos en casa, iba todas las semanas al doctor. Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz", dijo.

La joven evitó detallar los motivos por los que su padre y ella decidieron alejarse de sus hijos, quienes denunciaron un secuestro, por lo que la policía llegó a su casa para averiguar lo sucedido.

"Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quién fue José José, como persona, como artista, no quiero drama, porque de esto no se debe de tratar mi papá".

Sobre su estado de salud, refirió que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía y luego de tres o cuatro días de estar internado comenzó a tener problemas respiratorios.

"Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza".

Por otro lado, dio a conocer que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.

"Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene".

Sarita aclaró que sí les avisó a sus hermanos cuando murió su papá y que cumplió su deber de hija y de hermana, "ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto”.

Han transcurrido casi 24 horas desde que Marysol y José Joel, acompañados por la exmanager, Laura Núñez, llegaron a Miami, y el cuerpo de José José no aparece.

Escrito en: Jose Jose José, hermanos, dónde, saben

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas