Regional

simón bolívar

Simón Bolívar termina entrega-recepción

Simón Bolívar termina entrega-recepción

Simón Bolívar termina entrega-recepción

ANDREA TERÁN

El secretario del Ayuntamiento de Simón Bolívar, César Ávalos Moreno, informó que ya se ha terminado el proceso de entrega-recepción, luego de un mes de haber tomado protesta como Gobierno del mismo.

Ávalos Moreno comentó que, por el momento, se está trabajando en conformar cada una de las dependencias así como también se están recorriendo cada una de las instalaciones para conocer a todos los trabajadores y hacer las gestiones necesarias de manera correcta a favor del Municipio y del mismo personal.

Comentó que se tienen varios proyectos en revisión para poder darles seguimiento y comentó que la obra pública que se tenía en un andador ya fue terminada, pero así como esa todavía van a realizar algunas otra para poder dar resultados en este tema de obra pública.

En lo que respecta a si se encontraron anomalías durante el proceso entrega-recepción, el Secretario del Ayuntamiento de Simón Bolíar negó que hasta el momento se hubiese encontrado algo, "no hemos tenido problemas hasta el momento", destacó.

Sin embargo, mencionó que aún falta conocer si en el área de Tesorería surgió algo fuera de regla, pero hasta el momento las finanzas y resultados de la adminsitración anterior de Simón Bolívar son claras.

Escrito en: simón bolívar Simón, poder, entrega-recepción,, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas