Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

JUZGAN A PANDILLAS

Una corte antimafia de El Salvador retomó este martes el juicio contra 426 testaferros, pandilleros y líderes históricos de la pandilla Mara Salvatrucha por cargos de homicidio, organizaciones terroristas, lavado y tráfico de armas. Las autoridades de seguridad sólo trasladaron a 16 de los imputados, mientras que el resto se encuentra en diferentes cárceles del país y presencian el juicio mediante video.

'LUCHA IMPLACABLE'

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, rindió un homenaje a los cuatro policías asesinados el jueves pasado y prometió "una lucha implacable contra el terrorismo islamista". Llamó a los franceses a "bloquear" el "terrorismo islamista", luego que los cuatro oficiales fueron asesinados en la jefatura de Policía de París a manos de uno de sus compañeros que se había adherido a una visión radical del islam.

ACABAN DILIGENCIAS

La indagatoria de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010), acusado de participar en la manipulación y presión a testigos, concluyó este día tras nueve horas de diligencias. Hasta el momento, se desconocen las respuestas del ahora senador Uribe ante las preguntas de la corte por presunto soborno y fraude procesal, un caso que comenzó desde 2012.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Uribe, corte, juicio, asesinados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas