Regional

SAPAL

Rinde protesta Consejo de SAPAL

Rinde protesta Consejo de SAPAL

Rinde protesta Consejo de SAPAL

MARÍA GUERRERO

El mediodía de este miécoles, en la sala de juntas del despacho presidencial, el acalde Homero Martínez Cabrera tomó protesta al Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), mismo que encabeza el edil y como secretario del Consejo y director general del SAPAL fungirá Simón Ángel Jesús González de Ávila.

De acuerdo con la información proporcionada, el Consejo directivo de esta empresa paramunicipal quedó integrado, además del presidente municipal Homero Martínez y el gerente Simón Ángel González, con regidores, directores y miembros de la asociación civil Empresarios Lerdenses.

Como secretario, José Dimas López Martínez; comisario, el contralor del municipio, José Alonso Villalobos, y como vicepresidenta, la síndica Jaqueline del Río López.

En calidad de vocales, los regidores Francisca Blanco Villanueva, Manuel Sánchez Calzada, Ángel Luna Puente, Roxana Acosta Gallegos, Héctor González Salas, Nancy Yoselín Elías Ramos y Ramón Samir Rivera González.

También ocupan vocalías en este Consejo de Administración del SAPAL el titular de la ELAC, Mario Alberto Alvarado Rodríguez; el director del Copladem, José Alberto Escobedo Reyes; el director de Fomento Económico, Jesús Mario Castrillón Jiménez; el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y Abel Ramos Martínez.

Luego de agotar el orden del día que contemplaba seis puntos, el Alcalde procedió a la toma de protesta, instando a los miembros de este Consejo de Administración a trabajar en sinergia para que la empresa SAPAL logre el objetivo principal, que es ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía lerdense.

Escrito en: SAPAL Consejo, director, José, SAPAL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas