Deportes

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Diablos, en apoyo de los Algodoneros en la LMP

Diablos, en apoyo de los Algodoneros en la LMP

Diablos, en apoyo de los Algodoneros en la LMP

NOTIMEX

Los jugadores escarlatas Emmanuel Ávila y Édgar Ulises López forman parte del roster de Algodoneros de Guasave para la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ávila jugará con el cuarto equipo en su carrera deportiva luego de debutar en 2009 con Cañeros de Los Mochis, así como vestir la franela de Águilas de Mexicali una temporada.

De la misma manera, entre sus registros figura la marca de 21 hits para llegar a 400 imparables en la LMP y a 18 encuentros de alcanzar los 500 juegos, y su llegada a Algodoneros se da tras su paso con Diablos Rojos del Mexico en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por su parte, el lanzador derecho Édgar Ulises López cumplirá su tercera campaña en la LMP y será parte del roster histórico en el que reaparece Algodoneros. Militó con Yaquis de Ciudad Obregón y la temporada pasada vistió la franela de Cañeros de Los Mochis.

En tanto con Venados de Mazatlán estará el lanzador derecho Francisco Ríos, quien llegó a la novena porteña en un cambio con Tomateros de Culiacán por el jardinero Jesús Fabela.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico Diablos Rojos del Mexico LMP Algodoneros, roster, franela, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas