Justicia

ACCIDENTES VIALES

Autobús arrolla a motociclista en Gómez Palacio

Presuntamente, la unidad no respetó el alto en la avenida Victoria

Autobús arrolla a motociclista en Gómez Palacio

Autobús arrolla a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:35 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, un autobús de la marca International, modelo 2002, color azul con blanco, con número económico 69, de la ruta Termo, el cual era conducido por José Basilio de 50 años de edad, se desplazaba sobre la calle Justo Sierra.

Presuntamente, la unidad no respetó el alto en la avenida Victoria y se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2000, color negro, la cual era tripulada por Juan Manuel de 48 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Por su parte, el conductor del camión fue detenido y fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, motociclista, ciudad, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas