Durango

SUPERCARRETERA

Cierre parcial en la 'Súper', por derrumbe

Cierre parcial en la 'Súper', por derrumbe

Cierre parcial en la 'Súper', por derrumbe

DANIEL ESTRADA

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre parcial de la Supercarretera Durango-Mazatlán, por causa de un derrumbe.

El incidente se suscitó a la altura del kilómetro 154+900 de la citada vía de comunicación, al caer rocas y tierra en una parte de la superficie de circulación.

Al no quedar bloqueada la carretera en su totalidad, la autoridad no vio necesario el cierre total para la realización de maniobras para retirar el material.

Sin embargo, tanto Capufe, como Protección Civil, a través de sus redes sociales oficiales, conminaron a los usuarios a extremar precauciones al circular por esta zona.

Y es que se debe tener en cuenta que una vez que se presenta una situación de esta naturaleza, lo más pronto posible trabajadores del organismo público descentralizado del Gobierno Federal de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se abocan a realizar labores de mantenimiento.

Es de recordar que el último incidente que se tuvo en la Supercarretera se suscitó el pasado 25 de septiembre, cuando fue necesario el cierre total para su atención.

Escrito en: supercarretera derrumbes cierre, parcial, altura, @CAPUFE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas