Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 oct 2019, 1:40pm 5 de 14

Cadáver tenía par de balazos

Violencia. Las autoridades manifestaron que ya se investiga el caso, aunque no se tienen mayores datos en torno a este hecho.


Poco antes de la media noche del pasado viernes fue localizado un hombre sin vida en el fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio; presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido se encontraba tendido sobre la banqueta de la calle Paseo Tyson de dicho sector habitacional de la Comarca Lagunera.

Se trata de una persona del sexo masculino que permanece como no identificada, de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello corto.

Al momento de su localización vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color blanco, tenis azules y calcetines blancos.

Las autoridades proporcionaron algunos datos para acelerar su identificación, trascendiendo que como señas particulares tenía un tatuaje en el lado derecho del cuello con el nombre María, en el lado izquierdo la figura de una corona y en el hombro derecho un trébol con los nombres Milan y Lalo.

A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, uno en la región occipital y otro el cuello del lado izquierdo, ambos con orificio de salida.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía del Estado.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos; el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables del homicidio.

Violencia. Las autoridades manifestaron que ya se investiga el caso, aunque no se tienen mayores datos en torno a este hecho.
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry