Regional

cuencamé

Cuencamé se suma al mes rosa

Cuencamé se suma al mes rosa

Cuencamé se suma al mes rosa

BEATRIZ MERAZ

"Este octubre, mes rosa, lo dedicaremos a cada una de ustedes. Mi desafío es trabajar para todas, desde una perspectiva de más resultados, integrando en la agenda de mi gobierno acciones que consoliden mayores oportunidades" aseguró la presidenta municipal de Cuencamé, Luly Martínez.

Además, reafirmó su comprosio de trabajar juntas y unidas para dar resultados en la prevención y el tratamiento de esta enfermdad tan lastimosa como es el cáncer de mama.

Esto, durante el arranque de las actividades conmemorativas de la lucha contra el cáncer de mama que se estarán realizando durante todo el mes de octubres.

Luly Martínez se reunió con decenas de mujeres buscando la sensibilización entre cada una de ellas, programando diferentes acciones que se realizan no solo en Cuencamé, sino en todo el mundo y que contribuyen a aumentar la atención, apoyo, tratamientos y cuidados de tan penosa enfermedad.

Luly Martínez, hizo un llamado a las madres de familia, abuelitas, tías, hermanas y amigas para que participen en cada una de las actividades que realicen y así poder concretar una verdadera prevención.

Entre estas actividades, se mencionaron la de la autoexploración, visitar periódicamente a su médico o acudir a su centro de salud más cercano, así como también realizarse su examen ginecológico anual, hacer la mastografía, entre algunas otras.

"Cuencamé es un municipio donde la fuerza de la mujer es fundamental para avanzar, ellas representan el esfuerzo, honestidad, trabajo, determinación y un extraordinario amor por la familia" concluyó la presidenta municipal Luly Martínez.

Escrito en: Cuencamé MES ROSA cada, presidenta, cáncer, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas