Nacional / Aleatoria

Otra víctima de un auto 'fantasma'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Otra víctima de un auto 'fantasma'

Un sexagenario fue localizado sin vida, luego de que fue embestido por un automóvil que lo abandonó a orillas de la carretera.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Durango, fue aproximadamente a las 10:40 horas de este sábado cuando se reportó la localización del cuerpo ya sin vida, a un costado de la cinta asfáltica de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El Agente del Ministerio Público se constituyó en el sitio del hallazgo, ubicado concretamente a la altura de la localidad Manila, dentro del municipio de Gómez Palacio.

Se pudo establecer que tenía unas horas de haber sido atropellado; sin embargo, se desconocen las características del vehículo responsable debido a que el conductor se dio a la fuga a bordo del automóvil involucrado.

Tras realizar los peritajes y recabar las primeras evidencias del hecho, el representante social ordenó el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa concreta del deceso.

El occiso fue identificado como Rutilio Sierra Mesta, de unos 60 años de edad; mientras que la prueba legista estableció que la causa mortal de su muerte se debió a fractura de cráneo.

Otra víctima de un auto 'fantasma'
. (ARCHIVO)