Kiosko

Disney Plus

Disney Plus revela la lista completa de su contenido

Desde Blancanieves hasta hasta Capitana Marvel

Disney Plus revela la lista completa de su contenido

Disney Plus revela la lista completa de su contenido

EL SIGLO DE DURANGO

Disney Plus inició la segunda semana completa de octubre revelando los nombres de las producciones que estarán disponibles en su plataforma a partir del 12 de noviembre.

En la lista aparecen los clásicos de "La Casa de Mickey Mouse" como Blancanieves, Pinocho, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el País de la Maravillas cinta animada, Peter Pan, así como las películas Cadete Kelly con Hilary Duff, Star Wars: El ataque de los Clones (2002), Capitana Marvel y más de 20 estrenos entre los que destacan Kim Possible live action, High School Musical la serie y La dama y el vagabundo.

Cabe señalar que Disney Plus hasta el momento sólo estará disponible es Estados Unidos y otros países entre los que aún no están España ni Latinoamérica, aunque próximamente se revelarán las fechas de su llegada a estos territorios.

Otra de las producciones que estarán disponibles son Los Muppets, Frozen, Valiente, Toy Story, Buena Suerte Charlie, Hannah Montana, The Cheetah Girls, Camp Rock, Entrenando a papá, Herbie, Recreo, Viernes de Locos, Nemo, Lizzie McGuire, Es tan Raven, Hércules, Jack, entre otros.

Además de éstas revelaciones, Disney Plus publicó que en los siguientes días hará más anuncios sorpresa sobre la plataforma y su contenido.

Escrito en: Disney Plus Disney, U.S., Plus, (@disneyplus)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas