Durango

BREVES DURANGO

BREVES

BREVES

BREVES

EL SIGLO DE DURANGO

Firman convenio con profesionistas

La mañana de este lunes se firmó un convenio con cuatro colegios de profesionistas del sector productivo y de la construcción y el Ayuntamiento de Durango, para diseñar juntos una ruta hacia el desarrollo de Durango, donde se ejecuten obras con una mejor planeación, dejando atrás a la improvisación. Las instancias involucradas destacaron que con esto se pretende una nueva dinámica, más activa en la construcción de obra privada y pública, con una asignación basada en procesos claros de transparencia y estándares de calidad.

 Buscarán generar mecanismos para crecimiento ordenado

Tras la instalación y toma de protesta de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano, el director de Desarrollo Urbano Alberto Pérez Arellano Soto, destacó proyectos contemplados como el Plan Parcial del Centro Histórico 2040 para regular esta zona y generar un nuevo Reglamento de Construcciones.

Señaló que son diversas las acciones que se llevarán a cabo, entre las que destaca además un Programa de 100 días que incluye: Nomenclatura en poblados y colonias, iniciando en Dolores Hidalgo, Lerdo de Tejada y El Conejo, como un primer paso para regularizar calles.

 Invitan a la Feria de la Salud que se hará en la zona rural

En una estrategia de proximidad social y promover los buenos hábitos alimenticios de una manera divertida, la Dirección Municipal de Salud Pública dio a conocer que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre la Feria de Salud "Dieta saludable para un mundo sin hambre", en la primaria del poblado José María Pino Suárez. La dependencia a cargo informó que durante la realización del evento los asistentes podrán disfrutar de asesoría nutricional y actividades encaminadas al cuidado de la salud física, emocional y social.

Escrito en: BREVES Durango Salud, Durango,, convenio, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas