Justicia

CADÁVERES

Identifican cadáver hallado cerca del aeropuerto

Identifican cadáver hallado cerca del aeropuerto

Identifican cadáver hallado cerca del aeropuerto

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el hallazgo de un cadáver en una brecha cerca del Aeropuerto Internacional de Durango, la Fiscalía dio a conocer la identidad de la víctima.

En un comunicado informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre Gonzalo Durán Peña, de 55 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Vivah Reforma de esta capital.

Gonzalo había sido reportado por un hermano como desaparecido el pasado día 13 del presente mes, por lo que de inmediato se alertaron elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y se puso en marcha el protocolo, para iniciar la investigación.

Finalmente el cuerpo sin vida fue depositado en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar la necropsia y establecer las causas de su muerte, en tanto se continúa con la indagatoria de este hecho.

EL HALLAZGO

Minutos antes de las dos de la tarde se reportó la ubicación de un cadáver en el paraje del poblado ejido 5 de Mayo, a la altura del kilómetro 13+800, de la autopista Durango-Gómez Palacio.

De inmediato llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes corroboraron el suceso y acordonaron la zona para iniciar las diligencias.

No presentaba heridas de arma de fuego pero podría haber sufrido golpes.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, cerca, Fiscalía, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas