Nacional

OVIDIO GUZMÁN

Detienen y liberan a hijo de 'El Chapo'

CAOS E INCERTIDUMBRE SOBRE EL PARADERO DE OVIDIO GUZMÁN

Detienen y liberan  a hijo de 'El Chapo'

Detienen y liberan a hijo de 'El Chapo'

AGENCIAS

Un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Nacional y criminales, entre los que se encontraba Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín "El Chapo Guzmán", líder del cartel de Sinaloa, desató el terror en las calles de Culiacán, durante horas. La incertidumbre y el caos se apoderó de la capital de Sinaloa y se extendió por todo el país en la medida en que las imágenes de las balaceras, con armas de alto calibre, se propagaron por las redes sociales.

En un primer momento se informó de la detención del hijo del Chapo y horas después, trascendió su liberación, supuestamente para que los enfrentamientos no fueran a mayores, sin que esta información fuera, al menos hasta medianoche, confirmada de forma oficial.

La confusión sobre lo que sucedió es total. Según la versión oficial, divulgada por el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, una patrulla de la Guardia Nacional, integrada por unos 30 miembros, realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento de Tres Ríos, en Culiacán, cuando, en torno a las 15.30 fueron agredidos desde una vivienda. Los militares, siempre según la versión de Durazo, repelieron el ataque y tomaron el control de la vivienda. Dentro había cuatro personas. "Se identificó a uno como Ovidio Guzmán", aseguró Durazo. Antes de publicarse el mensaje del secretario, comenzó a circular una foto de Guzmán presuntamente después de su arresto.

Escrito en: Ovidio Guzmán Culiacán El Chapo vivienda., Culiacán,, hijo, Guzmán",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas