Regional

TOPIA

Escuelas de Topia reciben uniformes

Escuelas de Topia reciben uniformes

Escuelas de Topia reciben uniformes

ANDREA TERÁN

Luego de poco más de dos meses de haber iniciado el ciclo escolar 2019-2020, por fin los alumnos de distintas instituciones educativas en el municipio de Topia podrán contar con sus uniformes escolares.

"Ni la distancia acaba con las ganas de trabajar", destacó la presidenta municipal de Topia, Carmen Cesilia Nevárez García, luego de hacer un recorrido por escuelas ubicadas en la región de las Quebradas, para la entrega de los uniformes.

Fueron las escuelas Destierro Telesecundaria número 552; El Rincón Telesecundaria número 550; El Platanar Telesecundaria número 158 y El Palmarejito Telesecundaria número 434 las que, junto con la Presidenta, recorrieron también las instituciones educativas que se vieron beneficiadas.

Además, se visitó tambien a las primarias de la misma zona, como fueron la Primaria Emiliano Zapata; en El Rincón la Primaria Miguel Hidalgo; en El Platanar la Primaria Lic. Benito Juarez, mientras que en El Palmarejito la Pprimaria Emiliano Zapata y el Jardin de Niños Matías Romero de la comunidad de El Platanar.

Todos los niños estuvieron contentos y emocionados de poder contar ya con este apoyo, pues ya se tiene encima el tiempo de frío y con el uniforme van a poder aminorar las inclemencias del clima.

Finalmente, la Presidenta Municipal de Topia reiteró su compromiso y sus ganas de trabajar y seguir gestionando los recursos necesarios para el beneficio de los habitantes, a pesar de las distancias.

Escrito en: Topia escuelas topia Telesecundaria, número, Primaria, Topia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas