Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 19 oct 2019, 8:28am 6 de 14

Dos heridos en la '1 de mayo'; uno a balas, otro a golpes

Investigan. La Fiscalía informó que la Policía Investigadora de Delitos, se encuentra abocada a localizar a los agresores.


Los jóvenes Alan Ricardo López López y José de Jesús Carrillo López, de 18 y 27 años de edad, respectivamente, fueron heridos en la colonia 1 de mayo, la mañana de este viernes. Uno resultó con herida de bala y otro golpeado.

La Fiscalía confirmó las identidades y precisó que el hecho ocurrió a las 10:30 horas, en la calle Pino.

Inició cuando José de Jesús escuchó una discusión entre dos mujeres e intentó mediar la situación; sin embargo, dos personas, de las cuales la Fiscalía no aportó información, empezaron a agredir al joven. Cuando lo golpeaban llegaron otros hombres a bordo de una camioneta. Según las autoridades uno de estos sujetos le disparó a José de Jesús. Asimismo, Alan Ricardo, primo de José de Jesús quien también se encontraba en el lugar fue atacado a golpes, por los mismos que bajaron de la camioneta, quienes posteriormente se dieron la fuga. Tras esto llegaron paramédicos de la Cruz roja que atendieron a los lesionados, los trasladaron a distintos hospitales. Se reportó que José de Jesús sufrió una herida producida por arma de fuego en la región lumbar y Alan Ricardo un conjunto de traumatismos.

Investigan. La Fiscalía informó que la Policía Investigadora de Delitos, se encuentra abocada a localizar a los agresores.
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry