Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 19 oct 2019, 6:04pm 7 de 14

Hallan a joven degollada

Víctima. En un inicio trascendió que la joven había sido victimada a golpes, pero la necropsia indicó que murió por heridas de arma blanca en el cuello.


Una joven de 21 años de edad fue degollada en su casa, en la colonia Nueva Vizcaya.

Al medio día de este viernes el propietario del inmueble en el que la joven pagaba renta, la encontró tendida en el suelo con varias heridas en el cuello.

De inmediato llamó a las autoridades para que le dieran auxilio, pero al poco tiempo se confirmó que estaba muerta.

Los agentes comenzaron con la investigación sobre el caso, se supo que en el lugar no hallaron alguna identificación de la víctima pero tras unas horas se informó que se trataba de Ana Gabriela Elizalde Cabrales, de 21 años de edad.

La Fiscalía local estableció en un comunicado que la causa de muerte, según el médico forense, fueron las heridas producidas por arma blanca que le provocaron.

En el reporte de los hechos se apuntó que el propietario del inmueble narró a las autoridades que cuando realizaba el aseo se percató que estaba abierta la puerta de su inquilina y al asomarse la halló en el suelo.

Aún se desconoce quien la asesinó pero ya está la investigación en proceso, misma que ha iniciado con un protocolo de feminicidio.

Como El Siglo de Durango le informó a poco menos de un año, la máxima expresión de violencia contra la mujer se ha elevado en el estado. De acuerdo con los casos documentados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que contabiliza siete feminicidios al cierre de agosto, el problema ha aumentado más de un 350 por ciento.

Víctima. En un inicio trascendió que la joven había sido victimada a golpes, pero la necropsia indicó que murió por heridas de arma blanca en el cuello.
RELACIONADAS

Cadáver DEGOLLADOS Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry