Deportes

PRIMERA Y DIEZ

PRIMERA Y DIEZ

PRIMERA Y DIEZ

PRIMERA Y DIEZ

AGENCIAS

Sin su corredor titular, Santos vence a Osos en semana 7 de la NFL

De la mano del corredor suplente, Latavius Murray, Santos de Nueva Orleans obtuvo su quinta victoria de la temporada al vencer 36-25 a Osos de Chicago en el Soldier Field, en acciones de la semana siete de la NFL.

Murray consiguió 150 yardas desde la línea de golpeo en 27 acarreos y cinco recepciones para dos anotaciones. En los últimos cuatro encuentros, las yardas desde la línea de golpeo de Murray han aumentado gradualmente (vs Seattle, 2; vs Dallas, 20; vs Tampa Bay, 34; vs Jacksonville, 79).

El ala defensiva de Nueva Orleans, Cameron Jordan, se colocó en la tercera posición de la clasificación histórica de capturas de Santos con 78.5.

Lamar Jackson imparable brinda victoria a Cuervos sobre Seattle

El mariscal de campo Lamar Jackson corrió y pasó para más de 100 yardas para vencer a Halcones Marinos de Seattle 30 a 16 en el Century Link Field, en partido por la semana siete de la campaña 2019 de la NFL.

La racha de Russell Wilson de pases de anotación (14) sin intercepciones para iniciar la temporada terminó con la intercepción devuelta a la zona de anotación del esquinero Marcus Peters. El esquinero fue adquirido por Baltimore a media semana a través de un canje, proveniente de Carneros de Los Ángeles.

Cuervos ha ganado 37 de 46 encuentros cuando Jackson corre para más de 150 yardas desde 2008.

Aeron Rodgers, histórico, vence a Raiders

Aaron Rodgers guió a Empacadores de Green Bay a una victoria ante Raiders de Oakland por 42-24 en Lambeau Field, al lanzar cinco pases de anotación a cinco receptores diferentes y correr para otra, en la séptima semana de acción de la NFL.

Aaron Rodgers (429 yardas) ha hecho maravillas con receptores con poca experiencia y, tan solo ayer, completó ocho pases de 20 o más yardas a seis receptores diferentes. En este encuentro pasó la barrera de 350 pases de anotación en su carrera, logro obtenido en 172 juegos.

Empacadores logró su sexta victoria de la campaña y visitará a Jefes de Kansas City sin el lesionado Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium.

Potros vence a Texanos de Houston en duelo divisional

El mariscal de campo Jacoby Brissett lideró al equipo de Indianápolis a la victoria ante Texanos de Houston por 30-23 con cuatro pases de anotación en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, en el juego de la séptima jornada de la temporada 100 de la NFL.

La primera serie ofensiva de Potros fue la más larga desde la semana uno de la temporada 2002. Avanzaron 94 yardas en 12 jugadas hasta la zona de anotación, en cuatro minutos con 59 segundos. La jugada con la que tomaron la ventaja en el marcador fue un pase de 11 yardas de Brissett a Zach Pascal.

El mariscal de Potros ha enfrentado en cuatro ocasiones a los Texanos de Houston como titular y no ha perdido contras ellos. En esos encuentros, tiene siete pases de anotación y no ha sido interceptado.

Escrito en: PRIMERA Y DIEZ yardas, anotación, semana, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas