Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Pareja mató con saña a hombre

Pareja mató con saña a hombre

Pareja mató con saña a hombre

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre y una mujer son los presuntos responsables del homicidio de Gonzalo Durán Peña, de 55 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Vivah Reforma de esta ciudad. Lo encontraron cerca del Aeropuerto en un paraje del ejido 5 de Mayo, el 16 de octubre.

De acuerdo con información aportada por la fiscal del estado Ruth Medina Alemán, la pareja mató con saña a la víctima, que había sido reportada como desaparecida desde el 13 de octubre.

Informó que entrevistaron a la concubina de la víctima, y detectaron incongruencias, así como acciones sospechosas; por ejemplo, pintó su casa de "emergencia". Siguieron las indagatorias en el domicilio hasta que se esclareció el caso con la identificación de los homicidas, cuyos datos personales no han sido revelados.

Medina Alemán se refirió al hecho como "lamentable" al comentar que Durán Peña fue asesinado con saña.

Precisó que lo mataron a golpes, y debido a las múltiples lesiones que le detectaron desde un principio de sospechó que había participado más de una persona.

Sobre el móvil del homicidio, indicó que establecieron el tipo pasional y el económico. Además uno de los presuntos homicidas presenta adicción a drogas.

Durán Peña, era conocido por personal de la Fiscalía local ya que trabajaba en un negocio expendedor de gasolina que proveía a vehículos de esta dependencia.

Escrito en: homicidios durango homicidios hombre, detectaron, presuntos, mató

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas