Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Murió en volcadura por falla mecánica

Murió en volcadura  por falla mecánica

Murió en volcadura por falla mecánica

EL SIGLO DE DURANGO

La falla mecánica de una camioneta en la que se trasladaban tres personas derivó en una tragedia, ya que se accidentaron y uno murió.

La Fiscalía local informó que a las 19:00 horas del domingo pasado, José Alfredo Delgado Ramírez, de 32 años; Francisco Israel Frayre Salazar, de 37 años, y Aarón "N", circulaban a bordo de un vehículo Pick-Up, color negro, por el camino de terracería del Rancho Mesa Chiquita hacia el poblado Borbollones, ambos del municipio Pueblo Nuevo.

En un momento el vehículo presentó daños en el tanque de la gasolina, lo que causó que el conductor se descontrolara y volcaran.

José Alfredo y Francisco Israel sufrieron lesiones importantes por lo que fueron trasladados al hospital de la cabecera municipal, El Salto, pero el primero estaba muy grave así que tuvieron que ingresarlo al Hospital número 1 del IMSS en la capital.

Para ello realizaron un viaje de por lo menos una hora y media, José Alfredo no soportó y murió en el centro médico. Según la Fiscalía, la causa fue un traumatismo creaneoencefálico. Por su parte Francisco Israel sigue internado en el Hospital del IMSS en el Salto, ya que se encuentra policontundido.

Sobre el tercer implicado en el accidente, que de hecho era el conductor de la camioneta, se presume que está bajo investigación para definir su situación legal ya que se configuró el delito de homicidio culposo o accidental, además del de lesiones.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Alfredo, Israel, Francisco, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas