Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 oct 2019, 6:49am 3 de 16

Murió en volcadura por falla mecánica

Responsable. El conductor de la camioneta resultó ileso según el reporte de la Fiscalía estatal.


La falla mecánica de una camioneta en la que se trasladaban tres personas derivó en una tragedia, ya que se accidentaron y uno murió.

La Fiscalía local informó que a las 19:00 horas del domingo pasado, José Alfredo Delgado Ramírez, de 32 años; Francisco Israel Frayre Salazar, de 37 años, y Aarón "N", circulaban a bordo de un vehículo Pick-Up, color negro, por el camino de terracería del Rancho Mesa Chiquita hacia el poblado Borbollones, ambos del municipio Pueblo Nuevo.

En un momento el vehículo presentó daños en el tanque de la gasolina, lo que causó que el conductor se descontrolara y volcaran.

José Alfredo y Francisco Israel sufrieron lesiones importantes por lo que fueron trasladados al hospital de la cabecera municipal, El Salto, pero el primero estaba muy grave así que tuvieron que ingresarlo al Hospital número 1 del IMSS en la capital.

Para ello realizaron un viaje de por lo menos una hora y media, José Alfredo no soportó y murió en el centro médico. Según la Fiscalía, la causa fue un traumatismo creaneoencefálico. Por su parte Francisco Israel sigue internado en el Hospital del IMSS en el Salto, ya que se encuentra policontundido.

Sobre el tercer implicado en el accidente, que de hecho era el conductor de la camioneta, se presume que está bajo investigación para definir su situación legal ya que se configuró el delito de homicidio culposo o accidental, además del de lesiones.

Responsable. El conductor de la camioneta resultó ileso según el reporte de la Fiscalía estatal.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry