Regional

cuencamé

Familias reciben cisternas y tinacos

Familias reciben cisternas y tinacos

Familias reciben cisternas y tinacos

BEATRIZ MERAZ

A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal de Cuencamé, familias de extrema necesidad se vieron beneficiadas con las entrega de tinacos y cisternas por parte del Municipio en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.

La presidenta Municipal de Cuencamé, Luly Martínez, detalló que estos tinacos tienen una capacidad de 1,100 litros y las cisternas de 2,800 litros.

Fue la Plaza de Armas en donde la Presidenta puntualizó que este tipo de apoyos son de gran ayuda para las familias, pues así tendrán un mejor almacenamiento de agua para sus necesidades.

En ese sentido, mencionó que se entregaron 13 tinacos y dos cisternas, "que era un compromiso que hoy cumplimos como parte del programa 122 días de Resultados Inmediatos", dijo.

Finalmente, Luly Martínez puntualizó que seguirán trabajando intensamente en todo el municipio a través de diversas acciones en los servicios públicos, infraestructura, educación, deporte, seguridad social para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía porque queremos que tengan una mejor calidad de vida".

Por su parte, una ama de casa, beneficiada con este apoyo, agradeció "el trabajo que ha realizado la Presidenta para llevar ayuda a quienes más necesitamos, es un gran apoyo para nosotros y nuestros hijos" destacó.

Escrito en: Cuencamé apoyos cuencamé tinacos, cisternas, Presidenta, puntualizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas