Justicia

EJECUTADOS

Ejecutado, exfuncionario de Ayuntamiento de Durango

Ejecutado, exfuncionario de Ayuntamiento de Durango

Ejecutado, exfuncionario de Ayuntamiento de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Luis Alberto Escajeda Arce, exsubdirector de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del Ayuntamiento de Durango, fue encontrado ejecutado en la carretera Durango-Mazatlán.

Este lunes a las 9:28 horas localizaron su cadáver a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 49. Tenía una herida por arma de fuego penetrante en el cráneo.

La Fiscalía General del Estado informó que al lugar al que acudieron agentes investigadores, médico forense, Peritos y Ministerio Público quienes corroboraron el hecho.

Por la noche solo se estableció que la víctima, tenía aproximadamente 40 años, medía 1.70 metros de estatura, era de complexión delgada y vestía una playera color rojo.

Pero este martes, la misma dependencia emitió un comunicado en el que informó que familiares del hombre acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron al exfuncionario de 39 años de edad, quien trabajó en la administración de Esteban Villegas Villarreal, de 2013 a 2016.

La última vez que Escajeda Arce, quien era vecino del fraccionamiento Real del Mezquital, fue visto por su familia fue el sábado pasado; sin embargo, nadie interpuso una denuncia por su desaparición.

Escrito en: EJECUTADOS quien, Escajeda, Arce,, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas