Regional

Banda de Música

Invitan a evento de Banda de Música

Invitan a evento de Banda de Música

Invitan a evento de Banda de Música

MARÍA GUERRERO

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la Décima Zona Militar y del 72 Batallón de Infantería, invitan a la población en general para que asistan a la presentación de laude la Tercera Región Militar, la cual se llevará a cabo en la Plaza de Armas de esta ciudad. La cita es este sábado 26 de octubre en punto de las 8:00 de la noche.

Con este evento se busca un acercamiento de la población civil e incrementar el acervo cultural a través de la música, así lo señaló el jefe de operaciones y adiestramiento del 72 batallón de infantería, quien dio a conocer que la banda fue creada el 01 de julio de 2014, actualmente se conforma por un oficial y 38 elementos de tropa, siendo 10 elementos mujeres y 28 hombres, el 25 por ciento de los integrantes son originarios de los estados de México, Oaxaca y Puebla.

La Banda de Música de la Tercera Región Militar, que actuará por primera vez en ciudad Lerdo, se ha presentado en los Estados de Nuevo León, Coahuila, Sinaloa y Durango, así como en la Ciudad de México en eventos y ceremonias cívico militares.

Escrito en: BANDA DE MUSICA décima zona militar Banda, Música, Militar,, Región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas