Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista se impacta contra camioneta en Gómez Palacio; hay una lesionada

Se desplazaba de norte a sur sobre la calle Vergel

Motociclista se impacta contra camioneta en Gómez Palacio; hay una lesionada

Motociclista se impacta contra camioneta en Gómez Palacio; hay una lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 18 años de edad resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante, se impactó contra un vehículo en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 9:00 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, una pareja que viajaba en una motocicleta de color verde se desplazaba de norte a sur sobre la calle Vergel de la zona centro de la ciudad.

Al llegar a la calle Construcción, el conductor no respetó la señal de alto y se impactó contra el constado trasero izquierdo de una camioneta Ford F-150 que se desplazaba con preferencia.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, la cual fue identificada como Sandra de 18 años de edad.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia al hospital de la institución para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores involucrados fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de fincar las responsabilidades.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lesionada, hechos, zona, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas