Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otro muerto en carretera a Guadalupe Victoria

Otro muerto en carretera a Guadalupe Victoria

Otro muerto en carretera a Guadalupe Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

Debido al impacto que sufrió al volcar, murió Jesús García Bailón, de 67 años de edad, esto en la carretera que va hacia la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el suceso ocurrido el sábado en la noche.

Eran las 21:30 horas cuando el hombre se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Z71, color verde, sobre el camino mencionado ya que se dirigía a casa, en el poblado Felipe Carrillo Puerto.

Pero al llegar al kilómetro 8+200, a la altura del poblado José María Pino Suárez, se descontroló y no pudo evitar que el vehículo volcara. Así, fue sorprendido por la muerte.

Conductores que pasaban por la carretera avisaron a las autoridades, quienes confirmaron que había muerto al interior del vehículo impactado.

El Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que la causa de fallecimiento fue un conjunto de traumatismos.

MÁS VÍCTIMAS

Este fin de semana ocurrió otro accidente mortal, este protagonizado por menores de edad y jóvenes de entre 18 y 20 años.

Sucedió el sábado pero este domingo la Fiscalía local aportó detalles sobre el caso.

En un comunicado estableció que el hecho se registró a las 00:45 horas.

Nueve personas jóvenes viajaban en un vehículo marca Nissan, línea Titan, tipo Pick-Up, color rojo, por la carretera Panamericana Durango-Rodeo.

Eran cuatro menores de edad, tres de 17 años y uno de 16, así como los identificados como Johnny Alan Soto Moreno, de 18 años; Carlos Eduardo "N", de 20 años, y Fidel Santiago Cardosa González, de 20 años, confirmó la autoridad investigadora.

Quien conducía era Carlos Eduardo "N", mismo que al pasar una curva en el kilómetro 155+255 perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.

Terminaron volcados y uno de los menores de 17 años falleció. El resto se encuentra politraumatizado, con traumatismos y fracturas.

La Fiscalía no informó que haya abierto una carpeta de investigación por homicidio culposo contra el joven que manejaba la camioneta volcada.

Cabe mencionar que este tipo de hechos son los que provocan la mayor cantidad de homicidios accidentales o culposos en el estado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, vehículo, menores, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas