Kiosko

José José

Aseguran que hallaron testamento de José José con un sólo heredero

El periodista Adolfo Infante reveló la información durante su programa

Aseguran que hallaron testamento de José José con un sólo heredero

Aseguran que hallaron testamento de José José con un sólo heredero

LUISA CASTRUITA

A un mes de su fallecimiento, se localizó el testamento del cantante José José en Miami, lugar donde el “Príncipe de la canción” pasó sus últimos días a lado de su hija Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar, que señala a una persona como heredera de todos sus bienes.

Fue durante la emisión del programa De Primera Mano, que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia, donde señala que el testamento oficial del intérprete de Almohada fue encontrado y el cual indica hay un sólo heredero universal.

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José José! y ¿que creen?, todo es de Sara Salazar”, declaró.

El documento hallado en la misma ciudad donde residen la hija menor del cantante y su madre, señala a una sola persona como heredara de los bienes del “Príncipe de la canción”, y este indica que es Sara Salazar.

La esposa de José José, quien tenía al menos tres años separada de él, es la heredera absoluta de las propiedades, regalías y demás bienes lucrativos.

Durante la transmisión del programa, Adolfo Infante conversó con Laura Nuñez, exasistente personal de José José para saber su opinión.

El periodista aseguró que pelear la última voluntad del artista es “un asunto perdido”.

Escrito en: Jose Jose José, testamento, Sara, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas