Regional

OPERATIVO VEHICULAR

Listo, operativo vehicular en Lerdo

Listo, operativo vehicular en Lerdo

Listo, operativo vehicular en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

Está listo el operativo de regularización vehicular en Lerdo para detectar a unidades con placas vencidas y a propietarios que no tengan su licencia de conducir actualizada.

Tadeo Julio César Toledo Herrera, director de Tránsito y Vialidad Municipal, recordó que los filtros de revisión se instalarán a partir de este viernes primero de noviembre y dijo que serán de manera aleatoria y sin horario previo.

RESPALDO

El funcionario municipal insistió en que estas acciones no son recaudatorias y que se trata de un tema de seguridad, por lo que estarán coordinados con la Policía Municipal, que fungirá como un órgano auxiliar.

Comentó que en caso de detectar irregularidades, los propietarios de los vehículos se podrían hacer acreedores a infracciones y, según sea el caso, se podrían efectuar decomisos de unidades.

INSTANCIA

Los filtros de revisión se aplicarán por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la medida se anunció después de que el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado para coadyuvar en la regularización en el pago de derechos vehiculares.

Escrito en: operativo vehicular Lerdo Municipal,, propietarios, revisión, filtros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas