Regional

cuencamé

Inicia construcción de domo en cancha

Inicia construcción de domo en cancha

Inicia construcción de domo en cancha

BEATRIZ MERAZ

La presidenta municipal de Cuencamé, Luly Martínez, así como el Secretario del Ayuntamiento, regidores y personal de la Dirección de Obras Públicas dieron el banderazo de arranque a la construcción del domo de la cancha del poblado Santa Cruz de la Cuchilla.

La Presidenta detalló que será una construcción de 552 metros cuadrados de estructura de acero y tendrá una inversión de un millón 250 mil pesos.

Además, agregó que esta obra es posible gracias al apoyo del Gobierno Federal y forma parte de las acciones del programa 122 días de Resultados Inmediatos.

"Era un espacio que requería atención y hoy estamos aquí para que próximamente las familias puedan realizar sus actividades deportivas, culturales y recreativas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo", puntualizó.

Los habitantes agradecieron a la Presidenta el apoyo brindado así como las gestiones realizadas para poder llevar a cabo esta obra.

Finalmente, Luly Martínez añadió que seguirán trabajando intensamente por las familias de este municipio y dando respuesta a sus necesidades que tiene cada una de las comunidades.

"No podemos fallar a quienes nos dieron la oportunidad, por eso todos los días estamos trabajando para cumplir y dar resultados inmediatos a todos los habitantes, Cuencamé está mejorando gracias a la cooperación y participación de todos".

Escrito en: Cuencamé construcción, cancha, Presidenta, domo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas